Cariño, lo mejor que me ha podido pasar en la vida ha sido conocerte. He compartido toda mi vida contigo y lo que nunca podré olvidar, es que cuando tengo un problema tú siempre estás ahí para escucharme, que nunca me has abandonado ni en lo malo ni en lo bueno; que siempre me has ayudado en todo lo que te he pedido.
Quiero que sepas que nunca me podré olvidar de ti, y digan lo que digan otras personas SIEMPRE te llevaré en mi corazón vaya donde vaya y esté donde esté, quiero que sepas que eres la persona más bella que hay en el mundo y que te quiero con toda mi alma, doy gracias a este mundo por haberme traído hasta ti, no se que haría si no te hubiera conocido, gracias por estas siempre ahí y por no abandonarme nunca en las malas situaciones como han hecho muchas otras.
También te quiero decir que si tienes algún problema sabes que siempre estaré a tu lado estemos donde estemos, llueva, haga sol o nieve, yo siempre estaré a tu lado.
Creo que queda demostrado lo mucho que te quiero, todo lo que significas para mi, y quiero que sepas que aquí tienes a una amiga = hermana para toda la vida!
Te Quiero
Mi niña!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ola kari!!!!!!!!!
k bonita, puxexes mi poesia!!
me a encantao.
è preciosa, kariñ.
gutoum 1wevo!
bks tkmmmmmm
Publicar un comentario